Alojamientos

Servicios de alojamiento y registro de dominios.

Cualquier organización que pretenda dar una imagen de profesionalidad y que quiera hacer llegar a sus potenciales clientes su oferta de productos y/o servicios, así como cualquier tipo de información útil y conveniente, necesita tener presencia en internet mediante un sitio web. Dependiendo de las circunstancias, este puede ser muy simple o muy complejo. Pero es indiscutible la necesidad de contar con un sitio web.

Para ello son necesarias tres cosas: La página o páginas que compongan el sitio web, el registro de un dominio propio (sunombre.com) y el alojamiento de dicho sitio en un servidor de internet.

En Nanopyme le proveemos esas tres necesidades: le diseñamos y programamos su sitio web acorde con sus gustos y deseos, le gestionamos el registro de su nombre de dominio y le proporcionamos el alojamiento de su sitio web. Para ello disponemos de diversos planes de alojamiento, para adaptarnos a sus necesidades.

Por último, y no menos importante para la imagen de su organización: Lo anteriormente explicado conlleva que usted pueda usar direcciones de correo con su propio nombre de dominio: info@sudominio.com, en vez de usar correos gratuitos que no le aportan una imagen profesional ni le ofrecen ninguna garantía.

¡Confíe en nosotros, somos profesionales!