Programas

Implantación y soporte de programas de Gestión Empresarial y Profesional.

Nanopyme es Partner oficial de Microsoft, OfiPro, Distrito K, Esset, Kaspersky, Acronis…, empresas especializadas en servicios de programación y aplicaciones de gestión empresarial. También distribuye e instala en Sevilla y provincia los programas profesionales Notarnet y Lexnet, para notarías y abogados/procuradores respectivamente. Por ello estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes, de forma especializada y absolutamente profesional, la implantación, mantenimiento y soporte continuado en esta clase de programas: Contabilidad, Facturación, Ventas, Presupuestos, Artículos, Servicios, Remesas, Bancos, Recibos, Informes, Plantillas personalizadas para facturas y presupuestos, etc, así como de las aplicaciones para la transmisión y presentación de documentos legales, mediante certificaciones digitales seguras, en notarías, bufetes de abogados y despachos de procuradores.

Cuando necesite resolver un problema, consultar una duda, solicitar ayuda para realizar personalizaciones, etc, no tendrá que llamar a un teléfono donde le darán un trato despersonalizado y frío, sino que tratará directamente con nosotros, que conocemos su negocio, qué entendemos cuál es su necesidad concreta y que le daremos la solución personalizada que resulte más satisfactoria.

Consulte con nosotros cuando precise contratar alguna aplicación para la gestión de su empresa. Será el primer paso en la buena dirección para encontrar la mejor solución.

¡Confíe en nosotros, somos profesionales!