Sistemas

Implantación y administración de sistemas.

Las organizaciones, ya sean empresariales o de otros tipos, van creciendo de forma dinámica. La pequeña empresa que nació con dos o tres personas, trabajando con uno o dos ordenadores personales sin conexión, comienza su expansión y, poco a poco, el sistema de trabajo primitivo comienza a mostrarse insuficiente y obstaculiza el trabajo y el desarrollo de las nuevas necesidades.

En un determinado momento, se hace necesario implantar un sistema informático que permita el trabajo en red, tanto entre los diversos ordenadores que han ido creciendo en número, como con acceso a internet, y centralizar los accesos a la documentación en uno o más servidores, ya sean cloud o físicos.

Todo este desarrollo requiere una instalación de cableado y puntos de acceso de red, la instalación de enrutadores y switchs, y el establecimiento de protocolos de trabajo que organicen los flujos de datos y el trabajo en red.

Nanopyme le soluciona todas las adaptaciones que pueda necesitar la expansión, desarrollo y modernización de su organización para que su trabajo sea más eficaz y rentable.

¡Confíe en nosotros, somos profesionales!